BIRDWATCHING

AVISTAMIENTO DE AVES

Aconabikh resguarda cerca de 22 especies de colibríes, pero en total son más de 400 las especies de aves que transitan sus bosques lluviosos. Entre las especies protegidas se encuentra el Koepcke´s Hermit (Phaethornis koepckeae) – también conocido como el Ermitaño de Koepcke, colibrí endémico del Perú y el Golden Headed Manaki. Además podemos encontrar otras aves como Búhos, Carpinteros, Hormigueros, Espigueros, Jacamares, Lechuzas, Mosqueritos, Oropéndolas, Semilleros, Saltarines, Tangaras, Tororoides, Tucanes, Trepadores, Trogones, etc.

CÓDIGO

DE ÉTICA

Cada persona que goza de las aves y su observación debe respetar la vida silvestre, su ambiente y el derecho de los demás. En cualquier conflicto de interés entre las aves y sus observadores, el bienestar de las aves y su ambiente es primero.

NUESTROS

SERVICIOS

GUIADO

Ofrecemos previa coordinación los servicios de guiado en naturaleza, avistamiento de aves, otras especializaciones ambientales y/o biológicas, y de turismo sostenible.

ALIMENTACIÓN

Se brinda todo tipo de alimentación siempre que sea coordinada con la debida anticipación y de acuerdo con el número de visitantes.

ALOJAMIENTO

Se brinda las facilidades para el servicio de alojamiento en camping, cerca de la reserva o en hotel en Tarapoto o la Banda de Shilcayo.

(+51) 942 880 505

info@ aconabikh.org

Km 24.5 de la carretera PN-5NB Tarapoto. Yurimaguas.

Museo: Prolongación alerta km 3, Shimiyacu lodge, Tarapoto